Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 11:06 AM
Home

Carrió: “Lo de Ducler pudo haber sido un accidente, pero resulta muy curioso”

Carrio-1920-5 2 junio, 2017 - 10:53 pm

“Lo de Ducler pudo haber ser un accidente. Pero resulta muy curioso que ocurra a sólo dos días de su denuncia”, comentó esta noche la diputada –y líder de la Coalición Cívica- Elisa Carrió, entrevistada por el canal de cable Todo Noticias.

Carrió, quien también encabezará la lista oficialista para diputados nacionales en Capital en las elecciones de este año, sostuvo que “las denuncias que estaría presentando Ducler, son las mismas que nosotros habíamos formulado casi en soledad, una década atrás”. Y concretamente “el vaciamiento de YPF que hizo (el ex presidente) Kirchner junto a los españoles, y con una fuerte participación de los Eskenazi en la última etapa”.

Además, Carrió denunció que ella misma había denunciado anteriormente a Ducler por su participación en “diversas maniobras de los Kirchner”.

Dijo que el financista “ahora podía aportar toda la documentacíon (sobre el proceso de YPF), conocía cada detalle de la operatoria. Pero desconozco si, concretamente, estaba decidido a hablar”. Consideró que Ducler “podía estar amenazado. Pero igual que todos los que hemos denunciado a los Kirchner. Pienso que debía tener la documentación suficiente, aunque ésta debe estar resguardada también en YPF, una empreas que fue sometida a un verdadero vaciamiento”.

Carrió anticipó que la presentación de Ducler contra los Kirchner “puede ser tan importante como en el caso de Lázaro Báez. Por un lado, se estaba hablando de lo que robaron en la obra pública. Y en este caso, el vinculado a Ducler, lo que se robaron con el vaciamiento de YPF”.

También en el horario central de TN apareció Luis Gasulla, el periodista de Infobae que fue el último en entrevistar a Ducler. Y sostuvo que el financista “estaba dispuesto a contar todo” lo que conocía sobre los negocios de los Kirchner.

Comentarios

comments