Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:37 AM
Home

Carrió: “hay que defender dónde vamos a vivir, república o dictadura.”

carrio 7 septiembre, 2015 - 10:53 pm

La diputada de la Coalición Cívica criticó al gobierno, y lo calificó como una dictadura. A su vez, afirmó que en las elecciones primarias hubo fraude, y pidió que los ciudadanos se movilicen contra las irregularidades en los comicios en Tucumán.

“Hay que defender el marco en el que vamos a vivir: República o Dictadura”, manifestó la ex candidata a presidente por el espacio Cambiemos. A su vez, se refirió sobre los dichos de Aníbal Fernández, quien dijo que jamás mataría a un animal, en referencia a la dirigente. “No tengo nada contra Aníbal, estoy en contra del narcotráfico, y él es el líder”.

Luego, agregó: “No voy a discutir con el Jefe de Gabinete, ahora tenemos que discutir en el país que viviremos. Argentina está muy cerca de una guerra civil, como está pasando con el conflicto sirio”.

También, la integrante del espacio Cambiemos, ratificó que en Tucumán hubo fraude, y frente a ello la gente debe movilizarse pacíficamente. Sin embargo, se opuso a la conferencia de prensa que mantuvo Macri con diversos representantes de la oposición para reclamar el esclarecimiento en los comicios tucumanos. “Yo la hubiese apoyado, pero no habría ido. Hay gente con la que no quiero compartir una foto”.

“Estamos viviendo en una oligarquía corrupta. Un claro ejemplo de esto son los chicos de La Cámpora que cobran más de 30 mil pesos por no hacer nada. Hay que terminar con la corrupción y no votar a Scioli, que detrás de él está La Cámpora”, concluyó Elisa Carrió.

 

Comentarios

comments