Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:22 PM
Home

Elisa Carrió: “Hay enormes problemas de infraestructura, se ha abandonado el desarrollo del sistema”

Elisa Carrió en diputados 31 agosto, 2016 - 10:28 am

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió, cuestionó nuevamente al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, a quien lo vinculó el delito, y señaló que la principal preocupación del país está atravesada por la crisis del sistema energético de la Argentina.

“El problema que tenemos es que con las tarifas y la devastación del sistema eléctrico, obviamente vamos a tener problemas a fin de año, pero estamos creando la Ley de Defensa Civil para que esto sea programado y organizado”, afirmó Carrió en diálogo con Vorterix Rock.

Además, la legisladora aliada a Cambiemos precisó que “la gente tiene que saber que cuando no se pagan tarifas, no se renueva el sistema eléctrico”. “Hay enormes problemas de infraestructura, se ha abandonado el desarrollo del sistema, hay mayor consumo y en consecuencia estamos tratando de enfrentar conjuntamente con el Gobierno para que haya una defensa civil”, subrayó.

Sobre Bressi, Carrió enfatizó: “Yo sé quién es Bressi”. A su vez, advirtió que si bien confía “absoluta y plenamente” en la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y en su decisión de confirmar a Bressi en su cargo, volverá a hablar con la mandataria sobre el jefe de la Bonaerense.

“Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora. La gobernadora, a través de Asuntos Internos (de la Policía provincial) está investigando” al jefe policial, aseveró.

Y agregó: “(Vidal) es la gobernadora, confío absoluta y plenamente en ella y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la gobernadora sino a la sociedad”.

Comentarios

comments