Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:43 PM
Home

Carrió: “Esta es la plata de la asociación ilícita K que denunciamos en 2008”

Elisa-Carrio-2 14 junio, 2016 - 5:14 pm

La diputada de Cambiemos habló tras la detención del exfuncionario K. “¿Ahora el juez Ercolini hará algo?”, se preguntó.

Fue a través de su cuenta de Twitter. Elisa Carrió criticó a la Justicia tras la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, al que denunció en 2008 en el marco de una megacausa por asociación ilícita. “Esta es la plata de la asociación ilícita K que denunciamos en 2008”, lanzó.

“¿Ahora el Juez Ercolini hará algo?”, se preguntó irónicamente a través de la red social, donde lanzó una serie de mensajes cuestionando el rol de la Justicia en las denuncias por corrupción.

 

Hernán Reyes, otro referente de la Coalición Cívica, agregó:”En 2008, cuando nadie sospechaba esto, Elisa Carrió denunció a esta gente por asociación ilícita. La Justicia no actuó como debió y por lo tanto no impidió que nos hayan robado tanto a todos los argentinos”, dijo a América 24.

“Los argentinos saben que acá no es Báez o López, se da cuenta que hubo un sistema para quedarse con el dinero público“, concluyó.

 

Comentarios

comments