Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:52 PM
Home

“El Presidente no va a ser extorsionado”

carrio chica 16 mayo, 2016 - 12:30 am

Carrió aseguró que tanto su primo Ángelo Calcaterra como su padre Franco hicieron negocios con el kirchnerismo. Pero que no lo van a presionar con eso. “Si algún familiar tiene que caer, que caiga. Si lo citan a Calcaterra, el Presidente irá a declarar a la Justicia. Nadie lo va a parar”, remarcó. “El acuerdo nuestro de lucha contra la corrupción no va a ceder, a Macri no lo van a amedrentar”, afirmó en La Cornisa.

Las frases más importantes:

-Cristina Kirchner: “Yo no la hubiera procesado por el dólar futuro, no creo que corresponda. Sí a Vanoli y a Kicillof. Quiero seriedad en las causas, porque no se trata de venganza, sino de Justicia. El procesamiento es altamente discutible, lo que no se entiende es por qué no está procesada en las otras causas”.

-Martín Báez: “Tiene que estar detenido, porque él inyectó 40 millones de pesos a través de Epsur”.

-Ley Antidespidos: “Quieren un veto de Macri para empezar la rebelión y desestabilizar al Gobierno. Quieren generar convulsión social, intentar voltear el poder, quieren generarle problemas a un sistema democrático, quieren volver para generar impunidad”.

-Ajustes: “Se cometieron errores, pero el ajuste había que hacerlo. Nos salvamos de ser Venezuela y no tener mercadería, nos salvamos de la hiperinflación. Y nos salvamos de ser Brasil, porque sostuvimos a Cristina hasta el final de su mandato”.

-Cristóbal López: “Va a terminar preso porque forma parte del lavado de dinero de los casinos. Le ha dado plata a todos los políticos para tener cobertura, menos a nosotros”.

Comentarios

comments