Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:54 PM
Home

Carrió: “A Martín Báez no lo detienen porque la madre va a hablar”

carrió 25 abril, 2016 - 5:42 pm

“Echegaray es uno de los mayores ladrones”, declaró la diputada Elisa Carrió, en diálogo con Mariana Fabiani en Canal 13.

“A Martín Báez no lo detienen porque la madre va a hablar”, dijo Carrió en relación a por qué el hijo del empresario Lázaro Baéz permanece en libertad.

Y agregó: “Denunciamos la asociación ilícita en 2008 y la Justicia no hizo nada. Hoy Casanello permite que se queden con lo robado”. Además, reclamó: “Es imprescindible una renovación de la Justicia”

“Cristina es parte de la asociación ilícita desde que fue presidente y avaló las maniobras”, sostuvo y criticó la fortuna de la exmandataria: “Si sos abogada igual que tu marido sabés que hay montos de dinero que no podés tener. En su primera declaración jurada no informó depósitos”.

“Yo fui a la hoguera como Juana de Arco”, expresó “Lilita” en relación las denuncias realizadas durante su carrera política.

En su cuenta de twitter, y mientras la entrevista sigue en curso, se publicaron algunas de las declaraciones más fuertes:

 

Comentarios

comments

Etiquetas: