Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:52 AM
Home

Carrió: “Cristina es el cuco para el resto del mundo”

Carrió-2016 30 junio, 2017 - 11:00 pm

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que la ex presidenta y precandidata a senadora nacional Cristina Fernández “es el cuco para el resto del mundo” al tiempo que alentó a sus pares de la coalición oficialista Cambiemos a “arrasar” en las elecciones legislativas de octubre.

Durante la reunión partidaria que se realizó en el complejo Parque Norte de esta capital, la precandidata a renovar su banca por la Ciudad enfatizó: “Yo les expliqué a los candidatos que tienen la esperanza de ganar, yo tengo la certeza, la sociedad argentina nos va a entender, esa luz es la justicia, la decencia”, aseveró”.

Carrió aprovechó el encuentro de dirigentes, legisladores y funcionarios de Cambiemos para ratificar que va a hacer campaña en todo el país. En este contexto, alentó a “arrasar en las elecciones porque sino no van a venir a invertir”.

“Tenemos que ganar las elecciones, nos han robado demasiado el mundo. Tienen que saber que no va a haber más políticos corruptos y no nos van a volver a saquear”, remarcó.

Un párrafo aparte le dedicó a la ex presidenta Cristina Fernández, a quien la describió como “el cuco para el resto del mundo”.
“Ahora tenemos instituciones, vi cambiar el Congreso. Durante 12 años no me trataron un solo proyecto con mi firma”, lamentó, por último, Carrió.

Fuente: DyN

Comentarios

comments