Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:58 AM
Home

Carrió confirmó que el Gabinete se reodernará tras las elecciones

Carrio Macri 10 julio, 2017 - 4:56 am

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo hoy que es un “gasto innecesario” que el gobierno haya creado una dirección de Movilidad en Bicicleta y aseguró que el amplio gabinete que tiene el presidente Mauricio Macri “se va a reordenar después de las elecciones”.

“Es un gasto innecesario”, sostuvo al cuestionar que el gobierno nacional haya nombrado a una directora de Movilidad en Bicicleta. Además, cuando se le advirtió sobre la gran cantidad de ministerios y otras dependencias que tiene el gobierno nacional garantizó que “se va a reorganizar” el gabinete “después de las elecciones”.

Carrió, en declaraciones a América TV, admitió que “reducir el gasto” público es fundamental para recuperar la economía porque “sino estamos gastando más de lo que tenemos”.

El otro punto, remarcó, es combatir lo que llamó “el núcleo duro de la inflación que es por los alimentos” y consideró que “si se aleja el cuco de Cristina” Fernández, en las próximas elecciones, “va a haber unas inversiones que no se imaginan”.

Comentarios

comments

Etiquetas: