Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:08 PM
Home

Carrió: “¿CFK en qué causa se presentó?”

carrio 10 septiembre, 2015 - 9:45 pm

La diputada nacional de la Coalición Cívica rompió el silencio luego de la denuncia que recibió Fernando Niembro. “Lilita”, dijo no tener responsabilidad sobre el periodista, ya que ella no tiene candidatos a diputados. A su vez, resaltó que Niembro, a diferencia del Gobierno, se presentó en la Justicia.

“¿Cristina Fernández en qué causa se presentó? ¿De Vido en qué causa se presentó? ¿Aníbal Fernández se presentó en las causas por narcotráfico y el triple crimen? A ninguna. Niembro se presentó”, embistió la dirigente en diálogo con la agencia DyN.

Luego, la ex candidata a presidente se desligó del caso: “No garantizo la impunidad de nadie. Nosotros presentamos nuestra lista de diputados para la provincia de Buenos Aires y no nos votaron. No tenemos candidatos a diputados en la provincia y en la ciudad. Yo no soy responsable de esa lista”.

Asimismo Carrió criticó al candidato del espacio UNA, y lo mencionó como un “posible Kirchner”. Luego, concluyó: “Massa es socio de Boudou. Quieren destruir a Macri y levantar a Massa para que Scioli gane en primera vuelta”.

Comentarios

comments