Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 06:11 AM
Home

Carrió afirmó que quieren perjudicar al gobierno de Vidal

carrionota 3 enero, 2016 - 9:36 pm

La Diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió denunció hoy que “las mafias de la Provincia están tratando de condicionar el poder de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal” y volvió a responsabilizar a Aníbal Fernández por el triple crimen de General Rodríguez.

Además aseguró que la fuga de los hermano Lanatta y Víctor Schillaci fue manejada por la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y apuntó contra la ex jefa María Florencia Piermarini, el ex director general Marcelo Rotger y Claudio Cargo, quien estuvo a cargo de la Dirección de Coordinacion.

En tanto, aseguró que el fiscal de la causa por la fuga, Cristian Citterio “no acusa ni a la jefa del SPB ni a la cúpula, tampoco al ex ministro de Justicia Bonaerense, Ricardo Casal, porque responde a él mismo no hay otra explicación”.

“Las mafias de la provincia están tratando de condicionar el poder de la gobernadora María Eugenia Vidal, afirmó. También apuntó a Aníbal Fernández que según ella, declara y ríe, mientras debería estar “preso por la autoría intelectual del triple crimen y por narcotráfico”, aseguró la legisladora, en un largo texto que publicó en su cuenta de Facebook, denunciando irregularidades en la búsqueda de los prófugos.

Además, “dije una vez a alguien hoy electo, que yo podría ayudar por conocimiento y experiencia de 20 años a erradicar las mafias de la provincia de Buenos Aires. Nadie hasta ahora me consultó jamás”, se quejó la diputada.

Comentarios

comments