Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:18 PM
Home

Carolina Stanley: “Nosotros no vamos a convalidar el clientelismo ni las mafias”

CONFERENCIA DEL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI Y DE LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, CAROLINA STANLEY EN LA QUINTA DE OLIVOS.    El 28_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI 14 junio, 2017 - 5:24 pm

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó que desde el Gobierno “no hay una intención de sacar las pensiones como se está usando políticamente”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Lo primero es llevarle tranquilidad a las familias que hoy perciben este tipo de pensiones, que la merecen, que la necesitan, que no hay una intención de sacar las pensiones como se está usando políticamente. Lo único que se estuvo trabajando es que venimos de años de mucha entrega indiscriminada y clientelar de pensiones, nosotros no vamos a convalidar el clientelismo ni las mafias. y por eso se hacen cruces administrativos no políticos para ver quiénes merecen las pensiones y las necesitan, y vamos a trabajar para que las tengan las familias que las necesitan y las merecen y aún no las ha recibido”, explicó la ministra en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Asimismo, indicó que “para todos aquellos que necesiten hacer consultas pueden hacerlo al 0800 222 3294, para los que quieran rever los casos, pudo haber errores, pero no hubo ninguna intencionalidad de dar de baja las pensiones”. “El mal uso político de esta situación, lo único que genera es angustia en las familias que lo necesitan”, agregó.

“En estas 70 mil pensiones habían personas fallecidas, personas que tenían empleo, por eso lo que estamos haciendo es combatir las mafias de los que se quieren aprovechar de las discapacidades de otras personas”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments