Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 05:14 AM
Home

Carlos Tomada: “Hoy hay una directiva en el ministerio de Trabajo de no intervenir”

tomada 22 marzo, 2016 - 10:41 pm

El exministro de Trabajo durante los 12 años del kirchnerismo habló sobre la actualidad del país y declaró que el Estado no está cumpliendo su rol con los trabajadores. Además, habló sobre el escándalo del video de La Rosadita.

“Hoy hay una directiva en el ministerio de Trabajo de que el Estado no interviene”, comentó Tomada en el programa de Mauro Viale en A24 cuando el preguntar por la gestión de Jorge Triaca, actual ministro de Trabajo de la Nación.

En cuanto a las denuncias de corrupción que involucran a la expresidenta Cristina Kirchner, dijo que eso lo tiene que resolver la Justicia pero, además, sostuvo que hay una intencionalidad política de parte de los medios al publicar las notas sobre ese tema.

Al ser consultado por la visita de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, comentó: “La llegada de cualquier presidente de un país democrático debe ser recibido. Si es una visita de Estado me aprece fantastico”, de todas formas luego agregó: “Lo que me preocupa son los objetivos de esta visita”.

Comentarios

comments