Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:07 PM
Home

Salvador: “Carrió es una pieza fundamental en Cambiemos”

carlos salvador 27 julio, 2016 - 8:19 pm

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador visitó el programa de Mauro Viale y reflexionó sobre la investigación realizada a Pablo Bressi, el jefe de la Bonaerense. Además, aseguró que “la doctora Elisa Carrió fue una pieza fundamental en el armado de Cambiemos”.

“La idea del gobierno es tener funcionarios honestos con idoneidad en el cargo que desempeñan”, afirmó.

Sobre la investigación al jefe de la policía bonaerense para saber si está involucrado con el narcotráfico y con la recaudación de dinero ilegal, Salvador ratificó que será sacado de sus funciones.

“No hay duda de eso. Para mí, todo el gobierno y María Eugenia Vidal el hecho de la idoneidad y capacidad de cada uno de los funcionarios es un tema determinante”, subrayó.

En ese sentido, el vicegobernador bonaerense explicó: “Tenemos experiencia en gobierno con errores claros y categóricos por el mero hecho de no reconocerlos se mantuvo. Entonces el gobierno ha demostrado, en más de una oportunidad, que en esta etapa de reconstrucción genera las condiciones para que el país y la provincia, sobre bases sólidas se pueda poner de pie es lógico que muchas veces pueda haber caminos equivocados en pos de buscar el mejor objetivo”.

Respecto de la consulta sobre inseguridad de acuerdo al dato estadístico sobre que hay, al menos un secuestro por día, Salvador respondió que “es un problema serio como tantos otros que se requiere constancia y firmeza de una conducción política que sea clara”.

“Requiere de una política integral de Estado que se mantenga en el tiempo. Eso requiere que tengan la certeza de que el poder político, por ejemplo, tiene la decisión de que haya un policía honesta y apoyar a la buena que hay que son muchos de los 90 mil con valores y vocación y separar a aquellos que no la tienen”, expresó el vicegobernador de la Provincia.

Comentarios

comments