Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:58 AM
Home

Carlos Regazzoni: “El país está bien encaminado y no vamos a volver a los años de atraso”

Screen Shot 2017-07-04 at 4.27.34 PM 4 julio, 2017 - 4:32 pm

Carlos Ragazzoni, ex titular del PAMI y actual candidato a concejal de Almirante Brown, anticipó en diálogo con Mauro Viale en su programa Más que noticias que planea a disputar la intendencia del distrito en 2019, como ya lo hizo en 2015.

Reconoció que en Brown, que es el tercer distrito más importante del conurbano, nunca ha ganado una figura política no peronista y admitió que en la actualidad la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen alta en el distrito, que puede llegar al 40%, pero también sostuvo que “el político más prestigioso en Almirante Brown es la gobernadora María Eugenia Vidal” y se manifestó optimista respecto de las elecciones de octubre ya que “la gente no quiere volver atrás”.

Puntualmente, respecto de la candidatura de la ex presidenta consideró que “es un tema que tenemos que superar” y agregó que “no lo motiva discutir de eso, es un problema de los kirchneristas”.

Regazzoni explicó el aumento del dólar de los últimos días por la reactivación de la economía que está viviendo el país, “que empieza a tirar para arriba”. Y concluyó: “El país está muy bien encaminado porque elegimos un cambio de rumbo enorme y nunca más vamos a volver a esos años de atraso”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: