Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:41 PM
Home

Carlos Moro Rodriguez: “pueden haber montado un escenario para Fein”

76_1 18 diciembre, 2015 - 3:44 pm

El ex espía de la SIDE dio su opinión sobre la causa por la muerte de Alberto Nisman y el trabajo de los peritos durante las investigaciones. En ese sentido, afirmó que si Viviana Fein no estuvo desde el primer momento en el lugar del hecho y “no tenía mucha experiencia”, se pueden haber modificado algunas cosas. “Me pareció muy sucio todo lo que ví sobre cómo se trabajó en el departamento”, aseguró.

Actualmente, es una de las personas que se tienen pensadas para llamar a declaración y aportar más datos alrededor del hecho. “Me sorprende que hayan pasado 11 meses y recién ahora me llamen a declarar. Todo lo que pueda hacer para llegar al fondo de ésto, estoy en la primera linea para que cuenten conmigo”, dijo en comunicación con “Líberman en línea” por radio Uno, 103.1.

Además agregó que no cree que estén persiguiéndolo a partir del llamado de declaración y que entiende estos nuevos pasos como un intento de armar el rompecabezas “desde el principio y como corresponde”.

En cuanto a su aporte a la causa, Moro Rodriguez afirmó que puede hablar de dónde lo conocía a Diego Lagomarsino y cómo ya que fue él quien se lo presentó al ex fiscal para que trabaje en su equipo, en el área de informática. Sin embargo se desvinculó de la relación que formaron jefe y empleado luego de esa participación. 

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments