Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 05:40 PM
Home

Carlos Gonella: “Lo que pasó con Báez no tiene nada que ver con mi renuncia”

Carlos-Gonella 3 mayo, 2016 - 10:57 am

El ex fiscal de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) habló sobre su salida de este sector sector del Ministerio Público. “Se trata de un cumplimiento de ciclo. Había pensado mi permanencia allí por tres o cuatro años”, aseguró.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el investigador aclaró que a partir de este momento comenzará a desempeñar sus funciones en la fiscalía de Córdoba y la Unidad de apoyo estratégico en casos de trascendencia.

En cuanto a las acusaciones que aseguraban que había favorecido al empresario vinculado al kirchnerismo Lázaro Báez, Gonella expresó que el tema no lo inquieta y dijo “nunca esquivé el bulto para hablar sobre la imputación”.

En ese sentido, el fiscal aclaró que cuando se conoció la información de la causa que comenzó por una investigación periodística, “pedimos que se los impute sin descartar a nadie”, mencionó. Por lo tanto, señaló que no hay motivos para ser culpado de beneficiar a alguien.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments