Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:57 AM
Home

Carlos Brown: “no se puede seguir acompañando a este gobierno”

DipNac-Carlos-Brown 18 noviembre, 2015 - 4:02 pm

Después de que Eduardo Duhalde asegurará que iba a votar a Scioli y que Felipe Solá, ex candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por UNA, dijera que “resulta muy difícil votar a Macri“. El ex intendente de la localidad de San Martin sostuvo que no se podía seguir acompañando a este gobierno “con las cosas que ha hecho y que nos ha afectado desde el punto de vista productivo, social y del trabajo“.

Aclaró que no podía enojarse con el ex Presidente porque era su amigo, pero no entendía por qué no podía sufragar a favor de Mauricio Macri, sabiendo que el kirchnerismo lo había castigado tanto.

En una entrevista telefónica con Martin Liberman en su programa por Radio Uno (FM 103.1) opinó que no hay que votar “porque se escondan detrás del cuadro de Perón y Evita” y explicó que en la actualidad no hay partidos políticos. 

En la vida política hay que ser coherente. Y no se puede ser coherente diciendo que tenemos al peor gobernador de la historia, y después acompañarlo a Presidente de la república” criticó “Tato” Brown.

El almuerzo de Felipe Solá no me pareció bien” afirmó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El conductor del programa de televisión “El Estado que viene” explicó que votará por Macri porque “es una opción diferente. Si hubiese sido Massa me gustaría más” y manifestó que Scioli y Cristina expresan un mismo gobierno.

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments