Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:44 PM
Home

Cano responsabilizó al Gobierno del fraude en Tucumán

cano 13 septiembre, 2015 - 2:25 pm

El candidato a gobernador en Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario responsabilizó al gobierno nacional por las irregularidades en las elecciones que atravesó la provincia.

“El gobernador Alperovich ha tenido el privilegio de ser reelecto dos veces, va a terminar su mandato como el único que lo pudo hacer”, manifestó Cano en diálogo con Mauro Viale por América. Luego, criticó al Gobierno: ” En Tucumán se ha vetado el voto electrónico y no se implementaron las PASO. Todo lo que pasó en Tucumán es responsabilidad del Gobierno”.

Al ser consultado sobre la denuncia que recibió el periodista Fernando Niembro sobre la productora La Usina, el senador nacional afirmó que cuando uno es funcionario público, debe ser investigado y rendir cuentas por sus actos.

“Veo como dato importante que la Legislatura porteña haya aprobado el pedido de informes para Niembro”, recalcó.

Sin embargo,hizo una diferencia entre la denuncia de los legisladores del oficialismo y la investigación que abrió la Procelac por lavado de dinero. “La Procelac, es un caso aparte. En Tucumán hay gente que es multimillonaria gracias al Gobierno y no se la investiga”, destacó el aspirante a gobernador.

Por último, Cano expresó que el recuento de votos está atado a la Justicia. “Termina el martes o miércoles, y a pesar de las irregularidades estamos muy cerca de ganar”, concluyó.

 

Comentarios

comments