Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:33 AM
Home

Cano: “las elecciones no terminaron, recién empiezan”

cano 22 septiembre, 2015 - 8:39 pm

El ex candidato a gobernador por el Acuerdo del Bicentenario, afirmó que él no dará los comicios por terminados, ya que luego se presentaran en la Corte para hacer un nuevo reclamo.

“Hay que firmar la resolución de la proclamación para que el día de mañana tengamos el escrutinio definitivo. Hay una instancia que yo digo que no termino porque esto recién empieza. Es escandaloso que en pleno siglo XXI Alperovich diga que el Estado le pertenece y que diga que es de él”, destacó el diputado en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, el dirigente opositor, resaltó que “planteamos la apertura de todas las urnas y nos lo niegan, ya que las cámaras fueron puestas por una persona de Santiago del Estero que no tenía experiencia. La cámara 3 enfocaba al techo, apareció una persona fajando urnas”.

Por último, José Cano manifestó: “Tucumán es una provincia que tiene un enorme potencial que supo ponerse de pie en la década de los 70, la Nación le debe a Tucumán. El año que viene festejaremos los 200 años del bicentenario y no se puede cambiar comida por votos”.

 

Comentarios

comments