Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:47 PM
Home

Candidato a concejal de Cambiemos denunció ser víctima de amenazas

SONY DSC 13 octubre, 2015 - 7:04 pm

Walter Gutiérrez denunció haber sufrido “aprietes y amenazas” por parte de Leandro Costa, candidato a intendente de Escobar por el partido liderado por Mauricio Macri.

Cuando Gutiérrez aceptó ser candidato a concejal le hicieron firmar un pagaré por trescientos mil pesos ( $ 300.000) en carácter de aportes de campaña con la promesa de ser el 4° candidato a concejal en la lista. No obstante a esto, Gutiérrez en lugar de figura 4° aparece 10°. 

Ante su sorpresa, Gutiérrez hace la consulta en el mismo partido y la actual defensora del pueblo de Escobar,  Rocío Fernández, le dice en una conversación que tiene grabada: “No hagas nada, quédate piola, o te vamos a romper las piernas”.

Por todo esto, el agredido envió la renuncia a su candidatura a la Junta Electoral  como concejal de Cambiemos en Escobar por ser víctima de amenazas y aprietes.

Por último Gutiérrez destacó que se sumó a Cambiemos creyendo que iban  a ser el cambio que Escobar necesita, pero los Costa, Leandro y Roberto (actual senador provincial), “terminaron siendo más de lo mismo”.   

Comentarios

comments