Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:44 PM
Home

Camilo Vaca Narvaja: “Veo a Cristina como una excelente persona”

Vaca Narvaja-1 1 agosto, 2016 - 9:06 pm

Camilo Vaca Narvaja, líder de Generación Patriótica, reflexionó en el programa Mauro Viale sobre la situación judicial que atraviesa la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sobre la posible citación a declaración indagatoria, en el marco de la investigación por corrupción, que fiscales federales preparan para la ex jefa de Estado.

“Veo a Cristina como una excelente persona, es muy cálida y humana. Ahora que alguien la ve por fuera del ejercicio de la presidenta que era en su momento, vamos a descubrir a esa Cristina que se compromete y que puede transmitir ese sentimiento que está sufriendo nuestro pueblo”, afirmó en A24.

Asimismo, el referente de Generación Patriótica aseguró que “duele verla” cuando es investigada por las causas que la justicia le atribuye.

“Duele verla pero creo que la Justicia debe investigar, ser contundente con los fallos y lo que uno pide es que sea lo más rápido posible posible porque muchas veces se montan escenarios que están acompañados por una cuestión mediática que condenan antes de un fallo”, expresó.

Además, Narvaja precisó que pertenece a una “generación democrática” y señaló uno de los objetivos es lograr una mayor “participación” y “fortalecemiento” de las entidades.

“Soy de la generación de la Democracia y me parece que uno de los problemas que tenemos es el tema de la corrupción y la inequidad. Pero con la corrupción, uno lo que busca es fortalecer las instituciones y que haya una mayor participación. No sólo la democracia en en términos representativos negativos-positivos, sino que haya un mayor mecanismo de participación en toda la sociedad en los organismos de contra y que haya una transparencia real”, enfatizó.

Comentarios

comments