Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 06:00 AM
Home

Camilo Vaca Narvaja: “Florencia pidió que se abran las cajas y se presentó en la Justicia”

vaca narvaja 1 septiembre, 2016 - 7:07 am

El sociólogo de la agrupación Generación Patriótica, Camilo Vaca Narvaja defendió al kirchnerismo, brindó apoyo a su ex pareja, Florencia Kirchner. Además, el dirigente opinó sobre los hechos de corrupción que se le adjudican a la pasada gestión de gobierno.

“Florencia pidió que se abran las cajas y se presentó en la Justicia. No hay un ningún inconveniente en el derecho. Confío en Florencia absolutamente”, señaló Vaca Narvaja en declaraciones a Intratable sobre las cajas de seguridad que se le descubrieron a la hija de la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Tras ser consultado sobre los hechos de corrupción que se le adjudican al kirchnerismo, Vaca Narvaja afirmó: “La corrupción se termina con mayor control y mayor participación y regulación por parte del Estado”. “Con respecto a los casos concretos como el de López, que se pudra en la cárcel. Daña al kirchnerismo y a toda la democracia. Con respecto al resto, que se amplíe el debate”, precisó.

Por su parte, cuando el periodista Jonatan Viale le preguntó qué pensaba, desde la ética, sobre la cantidad de viviendas que figuran a nombre de la ex jefa de Estado, Cristina Kirchner Vaca Narvaja consideró que esa cuestión debe ser “dictaminada por la justicia”.

“Con respecto a las causas, tiene que dictaminarlo la Justicia. En la cuestión ética, el dato fundamental es cómo estaba la gente antes y cómo está ahora. La gente lo que pide es respuesta. Hay discusiones que son importantes y que son éticas. En eso la imagen del papa Francisco es trascendental en este escenario global”, reflexionó.

Como respuesta a la pregunta “¿Cristina sabía lo que José López hacía?”, realizada por todo el panel periodístico del programa, Vaca Narvaja subrayó: “Yo le creo a Cristina. Lo que más reivindico de Cristina es que se fue sin fueros y en cada momento que la citan se presenta y sigue dando debates”.

Comentarios

comments