Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 07:06 AM
Home

Camilo Narvaja: “Cristina se puso en un lugar de constructora y analista”

narvaja 10 octubre, 2016 - 6:19 pm

Camilo Narvaja, el líder de la agrupación Generación Patriótica reflexionó sobre las presencia de la ex presidenta Crsitina Kirchner en el mitín del llamado “Radicalismo Popular”, corriente radical alineada al kirchnerismo.

“Pareciera que se puso en un lugar de constructora y analista de visión de los desafíos de este campo de lo Nacional y Popular. Fue lo que demostró en el acto del radicalismo, a 100 años del Yrigoyenismo, Leopoldo Moró, Sergio Palazzo y Leandro Santoro”, precisó el militante en el programa “Mauro, la Pura Verdad”, emitido en A24.

En ese sentido, el ex novio de Florencia Kirchner consideró que la ex mandataria “demostró una nueva mayoría” al asistir al acto del radicalismo y que se busca imponer una nueva “agenda”.

“Creo que demostró una nueva mayoría que quiere encauzar y me parece que con el yrigoyensimo, que es parte del campo de la nacional y popular y la mejor tradición de esa historia, es la agenda que se quiere mostrar. Una agenda donde se ponga el trabajo, el desarrollo de las pequeña y medianas industrias, que incorpore a los otros sectores, deje de construir antagonismos y falsa grieta”, afirmó Narvaja.

Comentarios

comments

Etiquetas: