Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:09 PM
Home

Cambiemos quiere sancionar el proyecto que penaliza la corrupción empresaria

diputados 25 junio, 2017 - 9:15 pm

La conducción del oficialista Cambiemos en la Cámara de Diputados buscará la próxima semana alcanzar un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa y el Bloque Justicialista para sancionar en la sesión del miércoles 28, el proyecto que penaliza la corrupción de las empresas contra la Administración Pública.

La coalición oficialista necesita un consenso con bancadas opositoras dado que tiene 86 representantes y por lo menos necesita alcanzar más de 120 votos para garantizar la aprobación de esta iniciativa, cuya aprobación es impulsada por el Gobierno como uno de los requisitos para que Argentina ingrese a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El interbloque Cambiemos, que conduce el radical Mario Negri, buscará acuerdos con el massismo y la bancada Justicialista, cuyo referente es Diego Bossio, para superar diferencias que hay en torno a la figura legal del “colaborador eficaz”.

Fuentes de la bancada radical dijeron a Télam que se buscarán “todos los acuerdos con estos dos bloques que comparten la necesidad de penalizar la corrupción empresaria, porque esta iniciativa es clave para Argentina”.

Fuente: Télam.

Comentarios

comments

Etiquetas: