Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:19 PM
Home

“Cambiemos”, más unidos que nunca

FOTO-CONJUNTA-Sanz-Carrio-Macri_CLAIMA20150801_0077_28 1 agosto, 2015 - 12:15 pm

De cara a las PASO, los precandidatos a presidente por el espacio “Cambiemos” difundieron una foto compartiendo un desayuno por las redes sociales. Con esto, Macri, Carrió y Sanz muestran un mensaje de “unidad” dentro de la interna.

Quien tuvo la idea de la foto fue el presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz. Ni el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ni la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quisieron que el encuentro se transformara en un encuentro mediático.

De hecho, los postulantes de la interna “Cambiemos”, tenían previsto reunirse en una confitería en frente a la Facultad de Derecho, pero al ver los numerosos periodistas que estaban en el lugar, decidieron cambiar de lugar.

 

sanz

El líder del PRO, Mauricio Macri, aseguró que: “Estamos contentos de estar juntos y tenemos confianza para las elecciones del domingo. Es muy bueno cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos. Es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país”.

Por otra parte, el Senador Nacional de UCR, Ernesto Sanz, concluyó: “Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

Comentarios

comments