Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:07 AM
Home

Cambiemos lanzó su Mesa Nacional con un acto en San Telmo

Screen Shot 2016-10-27 at 11.35.49 p.m. 27 octubre, 2016 - 11:34 pm

Cambiemos lanzó su mesa nacional con un breve acto en el salón de eventos Lahussen de San Telmo. El acto, originalmente previsto para el 4 de octubre, había sido postergado por la internación de Elisa Carrió para una operación cardiovascular. El evento contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el radical Ernesto Sanz, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y otros referentes del equipo Cambiemos.

También estuvieron presentes el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, los senadores Julio Cobos y Laura Rodríguez Machado, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el legislador porteño Maximiliano Ferraro (CC-ARI), el presidente del PRO, Humberto Schiavoni y el secretario general del PRO, Franciso Quintana.

En un acto en que casi todos los discursos fueron a puertas cerradas, sin acceso de la prensa, que apenas se fue enterando de lo planteado por los oradores a través de algunos tweets, Michetti fue la primera en tomar la palabra para instar a sus coequipers a “seguir con la misma fuerza”. Fue seguida en el micrófono por Ana Copes, diputada por el Partido Demócrata Progresista, Gerónimo “Momo” Venegas (Partido Fe), el diputado Fernando Sánchez (CC-ARI) y Ernesto Sanz. Fue llamativo el silencio de Carrió. Mauricio Macri cerró el evento destacando que  “La diversidad fue una prueba para todos”

Sanz destacó: “Estamos a un año del nacimiento de esta coalición. Hoy podemos ratificar la vigencia de Cambiemos”. Luego aseguró que “uno de los objetivos de Cambiemos es recuperar un sistema político sustentable en el tiempo”.

En su intervención de cierre, Macri planteó: “Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina”. A continuación manifestó “Necesitamos que esto continúe construyéndose cada día un poco más” y concluyó destacando: “Nuestra fuerza es la esperanza de la gente”.

Alrededor de las 19 los dirigentes abrieron las puertas de la sala a los fotógrafos.

 

Screen Shot 2016-10-27 at 11.12.49 p.m.

 

Comentarios

comments