Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 08:16 AM
Home

Cambiemos: “El pueblo eligió un cambio”

PRO 22 noviembre, 2015 - 9:57 pm

Cuatro de los representantes de la alianza Cambiemos hablaron luego de que se dieran a conocer los primeros datos de las elecciones. Entre ellos estuvieron el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo; la próxima gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Gerardo Morales, quien estará a cargo de la provincia jujeña; y Horacio Rodríguez Larreta.

El primero en abrir el discurso fue el mendocino Cornejo. “Necesitábamos una democracia con alternancia donde los poderes estén para la gente, por eso elegimos a Mauricio Macri presidente. Queremos un Estado administrado por gente decente, por eso celebramos que los argentinos se animen a cambiar, porque nuestro país necesita lo mejor de nosotros. Con unidad y democracia la Argentina va a salir para adelante”, resaltó.

“Con cuanta alegría nos volvimos a encontrar en las urnas, como millones nos volvimos a encontrar con esperanza. Esta noche no la vamos a olvidar nunca. A nuestros fiscales le queremos decir gracias, gracias por estar ahí, sigan ahí hasta que tengan el acta de escrutinio”, prosiguió María Eugenia Vidal.

En tercer lugar habló Gerardo Morales: “Quiero saludar a todos los argentinos, vengo desde Jujuy, desde el norte. Desde la región que tenemos las mismas esperanza todos los argentinos, queremos recuperar la cultura del trabajo, para producir y levantar las economías regionales. Quiero sumarme el agradecimiento a los fiscales, cuentan los últimos votos y hasta que no cuidamos el acta de escrutinio no nos vamos. El pueblo argentino ya ha dicho que quiere un cambio, y ha definido que el próximo presidente sea Mauricio Macri. Vamos a vivir en paz y recuperar la unión del pueblo argentino”.

Por último cerró Horacio Rodríguez Larreta: “Gracias a los argentinos que hoy nos acompañaron con el voto. Mauricio va a gobernar para todos. Les pedimos de corazón a nuestros fiscales que terminen todos su trabajo. Hoy es una noche histórica para la argentina, hay que disfrutarlo y vivirlo en paz, es un momento de unión y paz”.

 

Comentarios

comments