Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:36 AM
Home

Cambiemos cierra listas: Graciela Ocaña encabeza Diputados y Gladys González, la de Senadores

ocaña 23 junio, 2017 - 2:52 pm

Se terminaron las incógnitas en el oficialismo. La ex titular de Acumar, Gladys González, secundará a Esteban Bullrich en la lista de candidatos a senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Así lo resolvió este mediodía la “mesa chica” del PRO en una reunión que se realizó en la Quinta de Olivos.

En ese encuentro, del que participaron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba se resolvió, además, que Graciela Ocaña será la primera candidata en la lista de Diputados. La “hormiguita” estará escoltada por Héctor “Toty” Flores, Guillermo Montenegro, Marcela Campagnoli y Fabio Quetglas.

El neurólogo Facundo Manes desistió la posibilidad de ser candidato. Esta mañana, en una comunicación privada, le comunicó a la gobernadora Vidal que si no se daban las condiciones que habían negociado, prefiere continuar con su rol en la sociedad civil e impulsar desde allí el compromiso por una educación de calidad, por la estimulación cognitiva de niños y grandes y, fundamentalmente, de políticas para combatir la malnutrición y la pobreza.

Manes sólo estaba dispuesto a sacrificar sus cargos en cuatro universidades y en la Fundación Favaloro a cambio de encabezar la lista de postulantes a la Cámara baja. El segundo lugar de la boleta no lo sedujo.

Comentarios

comments