Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:55 AM
Home

Camaño: “Tiene que haber mayores controles y castigos para los que coimean”

graciela camaño 17 junio, 2016 - 12:47 am

La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, indicó que una de las deudas pendientes en la Argentina es el tratamiento de la obra pública.

En diálogo con Mauro Viale, la legisladora explicó que “siempre pasó esto”. “¿Por qué te imaginas que hay tantas plazas que tienen tanto cemento desde la época de la dictadura?”, se preguntó y autorespondió: “El cemento Fortabat”.

“En San Martín, donde vivo, las plazas son de cemento”, precisó, al tiempo que agregó que “la obra pública es un problema muy serio que tenemos los argentinos, porque la necesitamos y es una parte de la economía que reactiva y genera empleo. Pero necesitamos una obra pública decente en donde los empresarios no tengan que aplicar en sus costos la coima que le pagan a los funcionarios. ni a un secretario, ni a un ministro, ni a un inspector”.

“Tenemos una vieja ley de obra pública, que hay que intervenirla para que haya un mayor control y castigo al que coimea, no puede ser que siempre estemos mirando una parte de la mesa. Al sector privado también hay que apuntarle”, continuó.

Por último, Camaño describió que “con los amigos de Cambiemos estamos presentando una norma muy interesante que se tratará la semana que viene para que el Estado desapodere inmediatamente el dinero de la corrupción pública”

Comentarios

comments