Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:53 PM
Home

Cajas de Flor Kirchner: encontraron más de 4 millones de dólares

flor kirchner 14 julio, 2016 - 9:06 pm

La pericia realizada a las cajas de seguridad de Florencia, la hija del ex presidente Néstor Kirchner arrojó que allí había más de 4 millones de dólares.

La medida fue el resultado de la pericia ordenada por el juez federal Julián Ercolini, en el marco de la causa Hotesur, que tiene en foco el patrimonio de la familia de los ex mandatarios, y la cual fue requerida por la propia Florencia Kirchner para “terminar con este show mediático”.

Asimismo, fuentes judiciales informaron que el operativo se cumplió con la presencia de las personas autorizadas por el juzgado, entre ellas el abogado de la familia Kirchner en esta causa, el abogado Carlos Beraldi y que fueron encontrados unos 4 millones 600 mil dólares.

El operativo se realizó en la bóveda del banco, ubicada en Perón al 400, donde el martes los gendarmes las franjaron para evitar cualquier movimiento.

Ayer, Florencia Kirchner había presentado un escrito ante el juzgado de Ercolini para solicitar que, tras haber sido fajadas, sus dos cajas de seguridad fueran abiertas “con premura” para evitar que “continuara el show mediático” alrededor del tema.

Comentarios

comments