Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 09:37 PM
Home

Cáceres: “Desde 1996 no iba un ministro al Congreso, el último fue Domingo Cavallo”

CaceresEduardoOficina-11022014-640x375 16 agosto, 2016 - 8:49 pm

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre el pedido de explicaciones la ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, sobre el aumento de las tarifas en los servicios públicos frente a 114 legisladores.

“Termina si entendemos que es un problemas de todos los argentinos y podemos brindar desde todos los sectores políticos soluciones. Este el cambio que votó la gente y vemos a Aranguren yendo al Congreso. Desde 1996 no iba un ministro al Congreso, el último fue Domingo Cavallo, y en ocho meses han pasado 11 ministros”, aseguró.

Además, el funcionario precisó que Argentina debe ser “consciente de que hay un problema y que es muy serio”.

“Estos son los marcos que hay que dar en la Argentina que viene porque tenemos una posibilidad única para poder construir otro tipo de país reconociendo los problemas. No podemos volver para atrás pero sí tenemos que ser conscientes de que hay un problema y que es muy serio porque la energía es la clave del crecimiento”, consideró.

Y agregó: “Hoy si quisieran venir 25 fábricas y se quisieran instalar en el norte argentino, no podrían hacerlo por una cuestión de que no hay una matriz energética adecuada. Entonces si entendemos que es la clave del crecimiento, debemos definir una hoja de ruta y tener de todos los sectores políticos algún aporte político para poder integrarlo”.

Comentarios

comments