Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:54 PM
Home

Caamaño sobre la denuncia de Vera: “Es una opereta”

cristina caamaño 5 septiembre, 2015 - 11:11 am

En diálogo exclusivo con la redacción de Alerta, la fiscal a cargo de la Oficina de Observaciones Judiciales (OJOTA), Cristina Caamaño, desmintió la denuncia realizada por Gustavo Vera y publicada por Clarín.

Según el titular de La Alameda,  Alejandra Gils Carbó ordenó a Cristina Caamaño pinchar llamadas e intervenir mensajes de varios dirigentes de la organización.

El ex candidato a Jefe de Gobierno, afirma que en la sede de la Procuraduría en Avenida de Mayo 760, habría oficinas que funcionarían como “áreas restringidas donde se trabaja el espionaje ilegal”. Luego, denuncia que Caamaño posee un galpón en cercanías del ex Hospital Francés, ubicadas en la calle Estados Unidos 3045, 3057 y 3059, donde se encuentra la “estructura de espionaje”.

Nunca tuve un despacho en Avenida de Mayo, no sé qué funciona en los edificio de Estados Unidos, ya que yo trabajo en Avenida de los Incas“, afirmó la titular de OJOTA a la redacción.

Asimismo, destacó: “Si a Vera se lo está escuchando, es porque así fue ordenado, yo no tengo nada que ver. Esto es una clara opereta“.

“Vera está haciendo esto porque sacó el 0,7% de los votos y se quiere hace notar, porque políticamente no lo votó nadie”, recalcó.

Por último, Cristina Caamaño, concluyó: “Nadie acá ordenó a que se lo escuche, no hay motivos. Esta persona, que sacó el 0,7% de los votos, dice algo que no existe”.

 

Comentarios

comments