Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:35 AM
Home

Buzzi: “Macri debe tomar esta crisis como una oportunidad”

Screen Shot 2017-03-20 at 9.43.37 p.m. 20 marzo, 2017 - 10:06 pm

Eduardo Buzzi, el ex presidente de la Federación Agraria, visitó los estudios del programa de Mauro Viale en A24. Ante la pregunta del conductor por el tema del día, la entrevista de Mirtha Legrand al mandatario, dijo que “Macri es lo suficientemente inteligente para transformar de esta crisis una oportunidad. Es bueno que haya un presidente que acepta reportajes y repreguntas. Antes había una cadena nacional, con Cristina que estigmatizaba,  y hoy hay calidad institucional al ver a un presidente que se someta a las preguntas. Ojo, así como digo una cosa también digo que lo que dice Mirtha es para tener en cuenta, es lo que piensan muchos. Y a Macri le viene bien”.

Consultado sobre la actual situación del país, el dirigente agropecuario indicó que “La gestión de Cambiemos comete un pecado original: en los primeros 30 días no plantearon que estábamos en el noveno infierno, no lo aclararon de entrada. Se generaron en el kirchnerismo muchísimos problemas y hoy se está pagando todo eso. De entrada no se fue claro con la situación de Argentina.”

Para finalizar, concluyó que “Es una obligación del presidente pararse en el centro del ring y que la gente vuelva a tener confianza. En política hay un factor que es la expectativa y la gente necesita de esa expectativa. Por eso vale Ahora 12, el crédito, la posibilidad de inversión. La gente necesita de eso. Es verdad que hay muchos problemas pero en el sector agroindustrial por ejemplo crece en el empleo. Falta el derrame del sector agropecuario pero va a estar”.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: