Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:36 PM
Home

Buscan impulsar la reforma del Autódromo Gálvez

recuperaciòn autòdromo 3 octubre, 2016 - 4:46 pm

Pilotos y dirigentes de distintas categorías nacionales y regionales se reunirán mañana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” para darle un nuevo impulso al “Plan integral para la puesta en valor y recuperación” de ese circuito porteño, proyecto que el último jueves no consiguió en la Legislatura los votos necesarios para seguir su curso.

La convocatoria, que se difundirá a través de la red social Twitter con el hashtag #TodosPorElAutodromo, se realizará a partir de las 11, con el objetivo de modificar el panorama con vistas a la nueva votación del jueves en la sesión en la Legislatura porteña.

El proyecto de ley presentado por el Ejecutivo porteño contempla, entre otras cosas, la creación de un fideicomiso a 30 años y la división del terreno en dos zonas: una deportiva de 139 hectáreas y otra no deportiva de 41.

El oficialismo necesitaba 40 votos para avanzar con el “Plan Integral”, pero en esa primera instancia no alcanzó ese número y el expediente fue derivado a Secretaría Parlamentaria.

Comentarios

comments