Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 11:47 PM
Home

Buscan dinero con excavadoras en las estancias de Báez

lázaro 27 abril, 2016 - 8:12 pm

El fiscal Guillermo Marijuán expresó: “Desde acá y desde el aire vimos una zona que tiene como una cantera, donde se removió mucho el terreno y es particularmente distinto ese lugar respecto a lo que es la planicie y la estancia misma”, y agregó: “Queremos saber porque había montículos de piedra en determinados lugares”.

En el marco de los allanamientos judiciales, la justicia federal busca el dinero bajo tierra con ayuda de máquinas y perros entrenados en las chacras de Lázaro Báez.

Por otro lado, secuestraron 92 mil dólares. Encontraron bolsos negros -como los de La Rosadita- en la casa de Melina, hija de Báez. Los bolsos contenían fajas como las que se usan para sujetar los billetes en los bancos.

Además, la justicia de Uruguay avanzó sobre una propiedad del empresario denunciada por Leonardo Fariña. El campo de 150 hectáreas cerca de José Ignacio está valuado en 4 millones de dólares pero Fariña dijo que lo había comprado en 14 millones.

Los operativos en Santa Cruz comenzaron ayer y se estima que duren varias semanas. Allanaron casas, estancias y se secuestraron autos de colección.

Comentarios

comments