Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:09 AM
Home

Burzaco sobre Pérez Corradi: “Se trata de protegerlo de algún posible atentado”

burzaco 5 julio, 2016 - 5:32 pm

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, confirmó la llegada de Pérez Corradi en el programa radial “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red. El funcionario explicó a la audiencia la importancia de la protección del acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

El secretario de Seguridad confirmó que Ibar Pérez Corradi estaba en camino, pero por cuestiones de seguridad “no te puedo comentar dónde estará, pero será en un lugar en el que esté seguro en su detención”. Pérez Corradi “tiene tres imputaciones en Argentina muy importantes, una relacionada a la mafia de los medicamentos, otra relacionada al triple crimen (de General Rodríguez) y otra por permisos irregulares” para trasportar efedrina al exterior, explicó el funcionario.

Asimismo destacó la importancia del operativo que cubre el traslado de Pérez Corradi: “Se trata de protegerlo de algún posible atentado”. El operativo de seguridad en torno al acusado es “lo que corresponde cuando el caso es tan sensible.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments