Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 04:20 PM
Home

Burzaco quiere quitarle el poder a los barras

Burzaco barras 28 noviembre, 2015 - 2:27 pm

El futuro secretario de Seguridad, habló sobre sus políticas para comenzar a trabajar a partir del 10 de diciembre, momento en el que el Presidente electo, Mauricio Macri, asuma.

Sobre la seguridad en el fútbol explicó que “no se puede delegar en los clubes, sino que es el Estado el que tiene que cumplir un rol clave para ir devolviendo la posibilidad de que el público visitante pueda volver a las canchas”.

Sostuvo que será política del Gobierno actuar contra “el fenómeno extorsivo de los barrabravas”, además criticó la actitud del actual secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmando que no iba a aparecer en helicóptero, ni hacer espectáculo. 

Por otro lado se refirió al cumplimiento de ley frente a los piquetes, diciendo que “la gente tiene derecho a transitar, a trabajar, a producir. El reclamo es justo y puede ser ejercido, pero no de manera que se torne extorsivo.Vamos a trabajar con los jueces: si ellos nos dan la orden de habilitar, habilitaremos como debe ser”. Y aseguró que “Vamos a cumplir la ley”.

 

Comentarios

comments