Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:36 PM
Home

Burlando: Scioli perdió la elección porque “tenía mucho chorro alrededor”

burlando 2 agosto, 2016 - 5:34 pm

El abogado Fernando Burlando afirmó que el ex candidato a la Presidencia Daniel Scioli perdió la elección porque “tenía mucho chorro alrededor”, y que le parece que la Jusiticia está “investigando mal” ya que “se está mirando lo chico y no lo grande”.

“Cuando perdió Daniel Scioli, yo le dije a tu padre (en referencia al periodista Mauro Viale) que tená mucho chorro alrededor, evidentemente ahora lo denuncian a él, ahora habrá que ver qué grado de complicidad tenían sus segundas, terceras lineas”, afirmó el mediático letrado durante una entrevista concedida al periodista Jonatan Viale en “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red.

Sobre las denuncias que la diputada Elisa Carrió en las que se lo acusa al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires de haber retirado más de 20 millones de pesos en efectivo de cuentas públicas, Burlando afirmó que “lo que dice Carrió es tan conocido como el sabor de la sal o el sabor del azúcar, había situaciones que eran ‘vox populi’, se choreaban todo”.

“Me parece que se esta investigando mal, se está mirando lo chico y no lo grande”, afirmó el letrado y explicó que según su parecer “uno ve una organización, uno ve un enlace en los hechos que están dispersos en la justicia federal. Si lo que Carrió dice es cierto, tiene que tener alguna relación con las otras causas”, destacó.

Respecto de los hechos de corrupción que se conocieron los últimos días, para Burlando “la obscenidad fue mucho más que lo que la gente puede tolerar. La denuncia tiene que ver con un conocimiento generalizado de la provincia, son cosas que en la provincia de Buenos Aires se venian hablando hace mucho tiempo”.

Al ser consultado por su opinión respecto del fiscal Garganta, Burlando afirmó que “es conocido hace mucho tiempo, su único métier en su vida profesional fue su carerra judicial, es un tipo piola, con aplomo judicial que no todos los días se encuentra”.
Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments