Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 08:54 AM
Home

Bullrich, sobre las amenazas a Macri: “Algunos minimizan el tema pero es grave”

patricia bullrich 31 julio, 2016 - 10:41 am

La ministra de Seguridad se refirió a la detención de los dos jóvenes que realizaban amenazas a través de Twitter y sostuvo: “La libertad de las redes sociales es absoluta, pero no se puede generar sensaciones de pánico en la sociedad”.

En diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por radio La Red, Patricia Bullrich
remarcó que “aún no se puede saber si es una broma o si es algo más” y explicó: “El material que se secuestró -celulares, computadoras y demás- para ver si hay contacto, aún no se realizó”.

Por eso, enfatizó: “Aún no lo sabemos, porque el material tiene que ser periciado, pero yo no me quedaría con que es sólo una broma”.

“Lo importante de esto es el mensaje del Gobierno, que es muy claro: no se puede generar miedo e incertidumbre en la población y menos con el momento que está viviendo el mundo”, agregó.

“Tenemos algo muy claro: proteger a la gente, avisarle a la gente que una cosa es un insulto porque hay una diferencia política y otra es sembrar miedo. Lo importante es que la gente sepa que estamos para protegerla y que los que usan las redes para cosas como estas, en este momento tan grave en el mundo, van a sufrir consecuencias”, remarcó la ministra.

Falsos terroristas amenazaban por Twitter: dos jóvenes detenidos

Comentarios

comments