Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 05:08 AM
Home

Bullrich: “Nisman nos iba a dar información secreta”

bullrich 28 agosto, 2015 - 10:02 pm

La diputada nacional por el PRO, Patricia Bullrich, habló sobre el último contacto que tuvo con Alberto Nisman. Luego, criticó al gobierno por la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

“El sábado, la última vez que hablé con él (Nisman), me dijo que el lunes nos iba a dar a los diputados información secreta, que no podía hacer pública”, afirmó la candidata a diputada por el espacio Cambiemos, en diálogo con Mauro Viale por América 24. A su vez confirmó que no le parecía que Nisman fuera una persona angustiada que se quería suicidar. “Yo nunca dije que lo mataron”, aclaró.

Sobre la investigación de la muerte de Nisman, la legisladora enfatizó que “es raro que en los celulares no haya una sola llamada. Pareciera que se lo compró el mismo día que murió”. Por otra parte, manifestó su malestar por no conservarse la escena del hecho como se debía. “Hay un video que muestra claramente como se alteró”, destacó.

El lunes 19 de enero, el fiscal a cargo de la UFI AMIA, debía exponer la denuncia contra la presidenta y funcionarios en el Congreso. Nisman, le informó a Bullrich que iba a decir cosas que en la denuncia no estaban. “Esos datos me los decía a mí y a Laura (Alonso). No sabemos por qué nos brindaba ese tipo de información”.

Asimismo, cruzó al Gobierno por la firma del memorándum con Irán y recordó que Néstor Kirchner fue muy crítico con los iraníes. Bullrich, al enterarse del acuerdo, se quedó desconcertada, ya que “no se puede acordar con gente que está siendo investigada por el atentado más grande que sufrió el país”.

“No se entiende la impunidad que hay con la causa AMIA. Desde el principio se supieron todos los movimientos de la embajada iraní”, concluyó Patricia Bullrich.

Comentarios

comments