Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:28 PM
Home

Bullrich: “los votos son de la gente, no de personas”

Esteban Bullrich 27 octubre, 2015 - 7:43 pm

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires manifestó que irán en busca de más votos para lograr imponerse en el ballotage contra Scioli, y que los votos “no tienen dueño”.

“Acá lo que se vio es que nadie es dueño de los votos. Nos retan porque decimos más o menos lo mismo, pero lo decimos porque estamos convencidos de lo que estamos haciendo. No hay dirigente político que sea dueño de los votos, tenemos primero que conservar nuestros votos“, aseguró Esteban Bullrich en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Asimismo afirmó estar “muy contento” por el resultado del domingo, y que están “gratamente” sorprendidos. “Tuvimos un espaldarazo el domingo pero lo que nos queda por adelante es enorme. Tenemos que hacer que los que no nos votaron nos voten porque sino no ganamos”, agregó.

Por otra parte, analizó el resultado y manifestó que “hubo un cruce porque se está terminando un ciclo, hasta mismo Daniel Scioli dice que va a haber cambios. Los argentinos se dieron cuenta el domingo que esto no era un techo, sino que es el piso”.

“Hay muchos dirigentes del kirchnerismo que han utilizado la confrontación como forma de construir política, pero después tienen peores consecuencias. ya que no podes construir en caso de que haya otro Gobierno. Cristina (Fernández) ha usado la confrontación”, enfatizó el Ministro del PRO.

“Si soy ministro de Educación nacional no quiero que haya paro en los sistemas escolares. Si hay paro, voy a ir yo personalmente a negociar”, concluyó Esteban Bullrich.

 

Comentarios

comments