Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 07:40 AM
Home

Bullrich: “Hay un grupo allegado a Cristina que sigue a Macri para agredirlo”

diputada patricia Bullrich dirigente de la Coalicion Civica



FOTOGRAFO: RICARDO PRISTUPLUK 14 agosto, 2016 - 10:02 pm

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich denunció que hay un grupo allegado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que sigue al Presidente a todos lados para agredirlo. “Existe un grupo radicalizado y ligado al kirchnerismo que pretende evitar que el presidente realice actos públicos. Lo que hacen es una acción de hostigamiento con agresiones y piedrazos que no toleran la alternancia en la democracia. No aceptan que Cambiemos haya ganado las pasadas elecciones”, dijo.

La funcionaria se refirió a las amenazas que el mandatario recibió en los últimos días “hay un grupo que quiere ir al choque”. Además confirmó que a partir de ahora Macri viajará en camioneta blindada “porque no tenía”.

Leer más: Pichetto: “Desde el peronismo rechazamos la agresión violenta al Presidente”

Estamos investigando los hechos que sucedieron el viernes en Mar del Plata y le vamos a entregar toda la información a las fiscalías que indagan cómo sucedieron esas agresiones. Es lo que hicimos con todas aquellas personas que efectuaron amenazas contra el presidente”, remarcó la titular de la cartera de Seguridad.

Leer más: Macri, luego de los incidentes en Mar del Plata: “En vez de sumar, apedrean”

Por otro lado, la funcionario dijo que existe un proyecto de ley para los barrabravas para que presenten su documento al momento de ingresar a las canchas.

Leer más Inquietud en el Gobierno por las fallas en el operativo de seguridad

Comentarios

comments