Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 05:56 AM
Home

Bullrich firmó un convenio con Grindetti

bullrich 30 septiembre, 2016 - 12:02 pm

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, firmó ayer un convenio con el presidente de la Fundación UOCRA, Gustavo Gándara; el gerente general de Cisco Systems Argentina SA, Carlos Sakata; y el intendente municipal, Néstor Grindetti para fortalecer la formación profesional en el municipio de Lanús, .

La firma de este convenio estuvo acompañada por el director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny. La firma del acuerdo propone articular la educación y el trabajo dentro del Polo Educativo Técnico de Villa Jardín, Lanús, a través de la creación de dos centros de Formación Profesional -uno con orientación Textil y otro en Energías Renovables- en coordinación con la Fundación UOCRA; un Instituto Superior con orientación en Enfermería; y una escuela para adultos con orientación textil.

CISCO contribuirá a proveer materiales, y recursos educativos y de entrenamiento relacionados con el área TIC, que puedan ser útiles al Polo Educativo de Lanús.

Por su parte, durante el mes de julio, el ministro Esteban Bullrich y el intendente Néstor Grindetti firmaron un acta de convenio marco de colaboración para el inicio de las obras del nuevo Polo Educativo en el ex predio de Fabricaciones Militares, ubicado en Villa Jardín.

Comentarios

comments