Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:19 PM
Home

Bullrich explicó el “operativo de seguridad” para proteger a CFK en Buenos Aires

patricia bullrich 17 julio, 2016 - 5:03 pm

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, rechazó las denuncias por supuesto espionaje que había hecho Cristina Fernández de Kirchner durante su última visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La representante del Gabinete nacional explicó en el programa de Mirtha Legrand de qué se trataron las medidas de seguridad que correspondían a un operativo de protección propio de la estadía de un ex mandatario.

“La primera vez que vino la ex presidenta hubo situaciones de agresión”, explicó la funcionaria.

Según publicó el diario La Nación, desde su cuenta de Facebook, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que que un subcomisario de la Policía Federal colocó cámaras de seguridad frente a su departamento del barrio porteño de La Recoleta y advirtió que fue perseguida en moto y filmada por efectivos de la fuerza.

En ese sentido, la titular de la cartera de seguridad señaló que “en primer lugar, no es la primera vez que se hace. La otra vez que se vino la ex presidenta también se puso. Es un domo que sigue los movimientos. Se ponen estos domos que se monitorean desde el departamento de policía y uno puede ver qué es lo que está pasando”

Y agregó: “Y la moto que iba con la campera que decía Policía Federal va viendo los balcones para que no haya ninguna agresión o francotiradores. Son medidas de seguridad”.

Nota en desarrollo.

Comentarios

comments