Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:04 PM
Home

Bullrich: “Cuando uno construye algo realmente sólido y duradero, lleva tiempo”

esteban bullrich 28 junio, 2017 - 7:29 am

El precandidato a senador nacional de Cambiemos por la Provincia, Esteban Bullrich, afirmó hoy que “en las elecciones legislativas se va a confirmar que los argentinos” que quieren el cambio, son “mayoría”.

“El cambio comenzó pero sabemos que falta. Buscamos seguir confirmando ese camino que inició en diciembre de 2015, agrandando el equipo en las legislaturas y fortaleciendo esta idea. En las elecciones se va a confirmar que los argentinos que queremos el cambio somos la mayoría”, enfatizó Bullrich en declaraciones a TN.

El actual ministro de Educación, quien anunció que renunciará a su cargo para asumir su banca, resaltó que el Gobierno “necesita seguir consolidando el cambio” que comenzó en 2015, y que en los comicios no va a ganar la fórmula sino “el equipo” que representan.

“Cuando uno construye algo realmente sólido y duradero lleva tiempo y eso la mayoría de los argentinos lo sabe”, apuntó.

Por su parte, la compañera de Bullrich en la lista de Cambiemos para la cámara alta, Gladys González, señaló que la campaña se centrará en los valores que representa el espacio, que son “decir la verdad, la lucha contra la corrupción y las mafias”.

“Hace un año que venimos cambiando una tendencia, que es la herencia que recibimos. La gente sabe que el país tenía 30 por ciento de pobreza y había una enorme corrupción. Hoy la corrupción la pagamos todos pero los que más la sufren son los pobres”, advirtió, también a TN.

Comentarios

comments

Etiquetas: