Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 07:58 PM
Home

Bullrich: “El Gobierno ha logrado un objetivo importante”

patricia bullrich 5 julio, 2016 - 7:45 pm

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acompañada de los secretarios Eugenio Burzaco, de Seguridad; de Gerardo Milman, de Seguridad Interior, y de Luis Green, de Fronteras, brindó hoy, en la Base Aeroespacial Militar de Aeroparque, una conferencia prensa con motivo de la extradición del detenido Ibar Estaban Pérez Corradi a la República Argentina.

También concurrieron al evento el jefe de la Gendarmería Nacional Argentina, Gerardo Otero, y el subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong.

Ante la atenta mirada de los medios presentes, la titular de la cartera de Seguridad dijo que “el gobierno argentino ha logrado un objetivo importante, que es traer a Ibar Pérez Corradi para que declare ante la Justicia”.

La funcionaria manifestó que Pérez Corradi declaró que lo han querido asesinar. Con respecto a esto, sostuvo que “para nosotros es importante cuidar la vida de las personas imputadas”, y luego añadió “sus testimonios en la Justicia son fundamentales para poder llegar a la verdad”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, en línea con las palabras de la ministra de Seguridad, afirmó que “se han tomado las medidas necesarias para que pueda declarar con tranquilidad”.

Finalizando con sus declaraciones, Bullrich señaló que Pérez Corradi, quien protagonizó una de las causas más emblemáticas de la efedrina, “durante los últimos tres años, estuvo prófugo sin ser lo suficientemente buscado”.

Comentarios

comments