Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 08:42 PM
Home

Bullrich: “bancamos a muerte a Niembro”

bullrich 14 septiembre, 2015 - 8:57 pm

La diputada por el PRO salió en defensa de Fernando Niembro, luego de que en declaraciones radiales dijera que su situación es complicada. A su vez, denunció campaña sucia por parte de Daniel Scioli.

“Yo lo que dije en un momento fue ¿Cómo seguirá la campaña de Niembro?. Nosotros los políticos tenemos que ser muy precisos con las palabras. A Fernando lo bancamos a muerte”, afirmó la legisladora en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, agregó: “Yo no estoy en el PRO, tengo hace muchos años el partido Unidos Por Todos, yo no defiendo lo indefendible. Si Niembro fuera funcionario público hace dos años no tiene nada que ver, el hecho de que Niembro haya tenido una contratación y cuando decidió meterse en político dejó el negocio. El problema hubiera sido si aún ejercía”.

A su vez, remarcó que a Sergio Szpolski, vice presidente del Grupo Veintitrés, ella no le pidió la denuncia para que fuera candidato a intendente de Tigre. “Yo no le pido a Szpolski la renuncia. La ley ética pública dice que cuando asumís tenés que dejar de tener actividades públicas”, destacó.

“Niembro está en la Justicia. Al fiscal Gonella lo denunciamos por no avanzar en el caso de Lázaro Báez. Tenemos una Justicia que trabaja militantemente, en el caso de Niembro acelera y el de Báez frena. Lo de Niembro no es corrupción, lo de Lázaro sí”, concluyó Patricia Bullrich.

 

 

Comentarios

comments