Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:12 AM
Home

Bullrich: “Aerolíneas pierde demasiado”

Bullrich 1 23 julio, 2015 - 11:36 am

Aseguró el Esteba Bullrich, Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en declaraciones a Rosario Lufrano por Radio Rivadavia AM 630 al tiempo que recordó que resaltó que en las elecciones porteñas “el Kirchnerismo no llegó a segunda vuelta” y que “es un gran paso para el cambio que se viene”.

El titular de la cartera educativa se mostró muy optimista con la campaña de Mauricio Macri para las presidenciales y aventuró que “cuando asuma, lo voy a acompañar en el Ministerio de Educación para seguir con la evolución educativa”. Dijo que “acá se quiere llevar miedo a los votantes y no hay razón para el miedo”.

Al igual que su colega, el legislador nacional Federico Pinedo, Esteban Bullrich se refirió a la situación de Aerolíneas Argentinas y sostuvo que “nunca estuvimos en contra de que Aerolíneas fuera estatal, sino de que no tuviera las deudas de Marsans” y criticó que “no hay razón para perder la plata que está perdiendo”.

Finalmente sostuvo que “Aerolíneas Argentinas se puede administrar mejor” y que “cuando hablamos de cambio, hablamos de un cambio en las formas”.

 

Comentarios

comments