Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 12:39 PM
Home

Bregman: “Eso de que andamos en remeras y en patas es para el niño bien que se crió con rosa radiante”

bregman 1 10 agosto, 2016 - 8:35 pm

Myriam Bregman, la diputada nacional por el Frente de Izquierda, reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre el aumento de las tarifas y analizó la realidad económica atravesada por el país de los primeros ocho meses de la gestión gubernamental encabezada por Mauricio Macri.

“Pasan varias graves, el conjunto es un ataque al pueblo trabajador enorme y en este momento es el tarifazo. Tiene en vilo a toda la sociedad y es grave porque se pueden recortar muchas cosas, los servicios esenciales, no. El agua, el gas se necesitan. Eso de que andamos en remeras y en patas es para el niño bien que se crio rosa radiante, el resto jamás anda en patas en su casa”, señaló la legisladora

Además, la representate del partido de Izquierda ratificó que “el tarifazo en el último tiempo viene complementado a una serie de ataques”.

“Los despidos en algunos lugares, sumado a la inflación el tarifazo terminó de ser el broche de esa grave situación”, expresó

En ese sentido, Bregman opinó sobre las declaraciones realizadas por el presidente Mauricio Macri sobre la suba de los precios de los servicios de los bienes públicos.

“Hoy el presidente Macri declaró que ‘están haciendo un aumento de tarifas gradual’, con lo cual da la sensación de que esto va a continuar, no sólo van a rever lo que hicieron sino que van a seguir”, sostuvo.

Y agregó: “Hoy no se sabe qué pagar, y Mcri en el mismo reportaje dijo que el 83 por ciento de gente pagó. ¿cómo no va a apagar si el ve que la gente se reunión Lorenzetti a escondidas?¿Quién puede confiar que la justicia puede fallar a favor cuando está expresamente prohibido que se reúna con un de las partes?”.

Comentarios

comments