Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 02:53 AM
Home

Bregman: “Aníbal no era el candidato para el peronismo”

Bregman y Del caño 26 octubre, 2015 - 12:27 pm

Tras el negativo resultado para el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en la elección a gobernador, lo aseguró la candidata a vice-presidente por el Frente de Izquierda, quien argumentó que “el voto útil cobró mucha relevancia en los últimos días” aunque señaló que todavía hay que analizar los motivos de manera más profunda. 

En referencia la elección presidencial y la segunda vuelta en ciernes el próximo 22 de Noviembre, entrevistado por Mauro Viale en Radio Rivadavia por AM 630, Myriam Bregman opinó “creo que hay un final abierto todavía. Depende de quien capte los votos”.

A su vez justificó el ajustado triunfo del FpV sobre Cambiemos, a contramano de la mayoría de los pronósticos que auguraban una holgada ventaja del candidato oficialista “si a la derecha la querés enfrentar con candidatos como Scioli, Casal, Berni y Granados no se puede. Terminaron favoreciendo a Mauricio Macri”.

La referente del FIT, detalló además el haber superado a Progresistas y Stolbizer, su candidata a presidenta “Más allá de lo que es Margarita como persona, después se desinfla porque no tiene construcción ni militantes en ningún lado”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments